Regalos originales para el Día de la Madre con la calidad de lo hecho en España, por Marronynegro
Los detalles para celebrar a las madres en su fecha especial son apreciados como un mensaje de amor lleno de agradecimiento. Mientras más originales sean los regalos para el Día de la Madre, las homenajeadas sentirán el esmero de su familia por obsequiarles algo que se parezca a ellas, que a la vez esté lleno de ternura.
Desde su showroom en León, y con envíos a toda España, la empresa Marronynegro se ha inspirado en los nobles sentimientos hacia estas mujeres tan valiosas para ofrecer packs de regalos con un toque único en su estilo con la máxima calidad de lo hecho en España.
Sacar una sonrisa
Los productos de Marronynegro transmiten una energía de alegría, optimismo y buen rollo con frases y diseños agradables, llenos de cariño en su elaboración. Desde 2012, la empresa se dedica a crear regalos originales para toda ocasión como pulseras, llaveros, calcetines, bolis, y mucho más. Para el Día de la Madre los packs resultan la propuesta perfecta para sorprender y despertar sonrisas en las reinas del hogar, con regalos que no se encuentran en tiendas locales. El propósito de la marca es que las madres sientan el agradecimiento de su familia al recibir un obsequio pensado para ellas. Entre la gran variedad de productos los clientes pueden elegir regalos que se adapten a todos los gustos y personalidades. Desde pulseras y llaveros con mensajes divertidos, emotivos o reflexivos hasta calcetines, gominolas u otras chuches, pueden formar parte de los packs que harán del próximo Día de la Madre un hermoso recuerdo.
Catálogo con muchas opciones
En un paquete cuidadosamente adornado se pueden incluir varias de las opciones del catálogo de Marronynegro diseñadas especialmente para las madres. El pack “Mamá Molona” es uno de los preferidos de los clientes de la tienda. El kit contiene una pulsera, un par de calcetines 80 % algodón, un bolígrafo y un bote de chuches en los que se lee la frase “Mamá Molona”, en homenaje a quienes han sido cuidadoras, protectoras y fuente de alegría en todo momento. Otro regalo especial por el Día de la Madre es el pack cuyos productos se distinguen con la frase “Te quiero mamá”. El regalo contiene un par de calcetines, un llavero y un corazón decorativo. En la página web también se pueden comprar camisetas, jabones tazas y mucho más, que se combinan en kits dedicados a abuelas, madres primerizas, y más, con todo tipo de mensajes y colores que alegrarán esta fecha tan esperada.
Los envíos a todo el país son gratuitos para pedidos superiores a 25 euros y se pueden personalizar los regalos a partir de una compra mínima de 50 unidades. Deslumbrar a mamá con un regalo original que le llegará al corazón será tarea fácil con las propuestas de Marronynegro.