Revolución del entrenamiento con la propuesta semanal de sesiones de entrenamientos ciclistas de ADN Ciclista
El entrenamiento ciclista es una parte esencial del ciclismo si se desea mejorar el rendimiento y alcanzar los objetivos en este deporte. Con un plan adecuado de entrenamiento, los ciclistas pueden aumentar su resistencia, potencia y velocidad, así como también desarrollar habilidades técnicas y estratégicas que mejoren su performance. Una forma accesible y eficiente de llevar a cabo el entrenamiento ciclista es de la mano del equipo de entrenadores de ADN Ciclista. Como profesionales en esta disciplina, con más de 20 años de experiencia en el deporte, ofrecen planes personalizados de entrenamiento y ahora también cuentan con una nueva propuesta: el Entreno de la Semana.
El lanzamiento del Entreno de la Semana de ADN Ciclista
Desde hace ya unas semanas, el equipo de entrenadores de ADN Ciclista está presentando a través de su blog oficial, una serie de propuestas de entrenamiento adecuadas y accesibles para todos los visitantes de la web.
La plataforma de ADN Ciclista se distingue por contar con abundante información respecto al entrenamiento ciclista y otras temáticas relacionadas con este deporte. En esta ocasión, el equipo de entrenadores está dando un paso más allá, poniendo a disposición de todos los usuarios, un conjunto de entrenamientos que cada semana se enfocan en aspectos diferentes, con el objetivo de mejorar la performance ciclista de manera integral.
Cada Entreno de la Semana de ADN Ciclista se encuentra publicado en el blog y está disponible para realizarse libremente, al aire libre o en ciclismo indoor, ya que incluye los archivos de la sesión para poder usarlos en plataformas como Bkool, Zwift o Rouvy.
Entrenamiento ciclista semanal, de la mano de ADN Ciclista
La nueva propuesta de ADN Ciclista es una modalidad innovadora y enriquecedora de motivar a más personas a practicar este deporte completo, no solo de forma improvisada, sino también siguiendo un entrenamiento claro y efectivo. Con este formato de entrenamiento ciclista, cada semana los aficionados acceden a una guía con la que pueden autoentrenarse y tener una evolución a lo largo de la temporada.
Los aspectos que se trabajan van desde la resistencia y la velocidad, hasta la técnica de pedaleo y la fuerza, a través de entrenamientos temáticos que varían según el enfoque a trabajar. En cada entreno, se explica con detalle el qué, el cómo y el porqué de cada sesión, con información teórica y técnicas a implementar en la práctica, para asegurar un entrenamiento fundado y completo.
Además, ante dudas, consultas, o el deseo de un entreno ciclista más personalizado, cada Entreno de la Semana cuenta con un formulario con el que se puede contactar directamente al equipo de ADN Ciclista. Los entrenadores profesionales están a disposición para responder todo tipo de cuestiones relacionadas con el entrenamiento ciclista y brindar asesoramiento orientado a ayudar a los deportistas a mejorar cada aspecto del ciclismo.