Rey Tuberías y su servicio de desatoro domésticos, comunidades, locales y empresas
Una de las conductas más generalizadas en los hogares tiene que ver con el uso de pocetas, fregaderos y lavamanos como artefactos de vertimiento de residuos sólidos, tanto alimentarios como higiénicos. Esta acción cotidiana favorece la acumulación de desechos en las tuberías y canales de suministro de agua, generando atascos que pueden generar problemas a largo plazo. Es por esto que compañías de fontanería profesional como Rey Tuberías han diseñado servicios de desatoro domésticos, para comunidades, locales y empresas, los cuales se proponen evitar problemas en las redes de saneamiento, derivados del mal uso del sistema de manejo de agua en hogares y negocios.
Importancia de los servicios de fontanería
Entre las razones por las cuales las personas acuden a un servicio de fontanería se encuentra la imposibilidad de solucionar un atasco en inodoros, fregaderos o lavamanos. Es recomendable recurrir a un profesional, incluso si el problema parece solucionarse con un desatascador casero o una solución líquida de fabricación artesanal, como aquellas que se elaboran con bicarbonatos y blanqueadores. Si bien estas alternativas pueden generar resultados aparentemente exitosos, es posible que la tubería aún se encuentre obstruida y necesite otras herramientas para limpiarse en su totalidad. Por tal motivo, se recomienda que un fontanero revise el estado de la tubería y realice una limpieza profunda para evitar nuevos atascos en el futuro.
Rey Tuberías cuenta con equipos y dispositivos de última tecnología para desatorar y limpiar tuberías, utilizando un novedoso método de presión de agua. Estos dispositivos se introducen directamente en los accesos para inyectar agua a presiones controladas, con el objetivo de eliminar los cúmulos de residuos que obstaculizan las tuberías y generan obstrucciones. Los equipos, además, limpian en profundidad los conductos, canaletas y registros, evitando que se generen nuevos cúmulos que formen atascos en el corto plazo.
Equipos de alta tecnología
La compañía, además, cuenta con un camión cuba con mecanismos de presión de alta eficiencia, con los cuales se pueden desatorar tuberías de gran envergadura, tanto en comunidades de vecinos como en empresas y fábricas. Este camión también se utiliza en servicios de limpieza industrial que incluyen la eliminación de residuos industriales de redes de saneamiento internas y externas sin afectar la operación de la organización.
En el momento en que se presente algún daño que genere fugas o rupturas, Rey Tuberías activa un protocolo de intervención de emergencia en el que profesionales de fontanería acuden al lugar y se encargan de solucionar el problema con metodologías de vanguardia que evitan el escalamiento del problema. Este servicio se encarga de que la tubería entre en funcionamiento lo más rápido posible y de implementar técnicas que eviten un daño igual o mayor en el futuro. Los interesados en servicios de fontanería especializados, profesionales y con equipos de vanguardia, solo deben acceder a la página web de Rey Tuberías y solicitar más información sobre sus servicios de mantenimiento, intervención y desatoro domésticos para comunidades, locales y viviendas.