SeniorFactu impulsa la gestión de las pymes con herramientas multifuncionales
SeniorFactu es un software que destaca por su configuración sencilla y efectiva, disponiendo de una interfaz accesible y cómoda. Abarca no solo las tareas comerciales, sino también una amplia gama de tareas administrativas como mailings, etiquetas, correo electrónico, impuestos, control de cobros y pagos, previsiones de tesorería, comercio electrónico, estadísticas… y las demás tareas administrativas de la empresa.
Muchos negocios ven limitada su capacidad de gestión cuando sus artículos disponen de muchos atributos. Estas características, que van más allá de una descripción simple, pueden variar el precio del producto y precisan un stock diferenciado. Con SeniorFactu se pueden configurar tallas, colores, acabados, texturas o tamaños; también permite llevar un control de cada combinación de atributos del artículo para conocer el estocaje global en todo momento.
Se realiza un seguimiento y trazabilidad de los artículos en los distintos movimientos de stock, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente y control de origen. La generación de este histórico es automática, pudiendo consultar las entradas y salidas de los lotes de interés en cualquier momento.
Control y gestión integral de los procesos
Llevar un control adecuado de los niveles de stock en una empresa es un tema de vital importancia. Por eso, SeniorFactu ofrece información de las unidades vendidas, compradas, pendientes de entregar, servir, fabricar, las necesidades de abastecimiento y multitud de listados más: inventario a cualquier fecha, situación stock, consumos, ABC….
Por supuesto gestiona y controla los traspasos entre almacenes y dispone de una herramienta para generar y actualizar los inventarios.
En SeniorFactu, los artículos pueden ser simples, con una descripción; o compuestos, con escandallos, unidades de medida, varios idiomas, tarifas, imágenes, gestión documental y otros datos relevantes para las empresas.
Permite gestionar los procesos de ventas con múltiples grados de complejidad. Desde facturar directamente productos especificados en la propia factura, hasta generar automáticamente facturas procedentes de documentos anteriores: presupuesto, pedidos, albarán o depósito… permitiendo una completa trazabilidad del proceso. Además, cuenta con un amplio tratamiento de facturas: facturas ordinarias, simplificadas, proformas, rectificativas, abonos, facturas electrónicas…
A esto se suma el control del proceso de fabricación de un artículo con un enlace de la trazabilidad de las materias primas y el producto final para su posterior seguimiento en origen, conociendo la procedencia de las materias primas utilizadas y obteniendo una trazabilidad completa del proceso de producción.
SeniorFactu pone a disposición del responsable de compras toda la información relevante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa, incluyendo un ágil sistema de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas que le permitirá gestionar las compras. Pedidos automáticos para completar el stock mínimo o en base a presupuestos y pedidos de ventas y necesidades de producción o fabricación.
Por último, SeniorFactu disfruta de periódicas actualizaciones para que el cliente se despreocupe si cumple con la normativa actual (Ley antifraude, factura electrónica, Ticket Bai…).