Servicio personalizado para el adulto mayor en el hogar
Adiper es una empresa con una amplia trayectoria ofreciendo atención a personas dependientes en sus hogares. Para esto cuenta con un equipo integral de profesionales, entre los que destacan trabajadores sociales, enfermeros, auxiliares, psicólogos, podólogos, peluqueros, terapeutas y personal administrativo. Esto le permite garantizar un servicio personalizado a las familias que desean cuidar en su hogar a sus adultos mayores y personas con alguna condición de discapacidad.
Servicio personalizado para el adulto mayor en el hogar
Desde sus inicios, el servicio de asistencia domiciliaria y personalizada ha trabajado a favor de proporcionar un apoyo humano y profesional a aquellos que necesitan asistencia en sus actividades diarias, ya sea debido a la edad, enfermedad, discapacidad o cualquier otra circunstancia que requiera cuidados especiales.
Esto ha llevado a esta empresa a consolidarse como un referente en la provisión de servicios de ayuda a domicilio, ofreciendo soluciones integrales que permiten a las personas llevar una vida digna y cómoda dentro de sus hogares. Avalados por una trayectoria de excelencia en el servicio, los profesionales de Adiper están comprometidos con ofrecer apoyo emocional, compañía y sentido de comunidad a las personas que asisten, en sus propias casas.
En concreto, son dos opciones de servicio personalizado. La primera opción consiste en proporcionar cuidados durante determinadas horas al día. Por su parte, la segunda alternativa contempla un servicio de 24 horas, establecidas en un lapso de tiempo que puede ser entre-semanas, fines de semana, o cuidadora interna, de acuerdo con las necesidades del cliente.
En este sentido, las personas o familias que requieran contratar los servicios de un cuidador de Adiper solo tienen que seguir unos sencillos pasos. Lo primero es elegir el servicio que se necesita, accediendo a la página web de la empresa, o a través de una llamada telefónica con sus trabajadoras sociales. Estos profesionales realizarán una valoración sociosanitaria y seleccionarán los dos mejores cuidadores de su base de datos. Por último, ponen en contacto al cliente con los cuidadores pre-seleccionados a fin de realizar la selección definitiva.
Razones para contratar un cuidador de Adiper
A lo largo de 20 años ofreciendo un servicio personalizado de atención para adultos mayores, los profesionales que hacen vida en Adiper han diseñado y perfeccionado un método propio. Este es capaz de transformar el estrés y preocupación de los familiares ante el cuidado de sus seres queridos, por la tranquilidad y seguridad de saber que están en manos de los mejores cuidadores.
Cabe destacar que la empresa dispone de una red de más de 4200 profesionales a lo largo del todo el territorio español, para ofrecer servicio en menos de 24 horas en cualquier punto de la península, islas Baleares o Canarias. Lo que les ha permitido contar con un récord de 18500 personas atendidas hasta la fecha.