Tecnología de acceso seguro; cerraduras inteligentes de Raixer para una mayor protección
La industria de viviendas inteligentes está en pleno auge en distintas partes del mundo. Los argumentos que sostienen esta cuestión son varios, entre los cuales se pueden destacar seguridad, confort y ahorro.
Las estimaciones que existen con relación al sector son muy óptimas y se espera que el mismo genere ingresos superiores a los doce millones de dólares para el año 2026.
Una de las empresas especializadas en el sector es Raixer, la cual ofrece cerraduras inteligentes tanto para portales como viviendas y garajes. Las mismas ofrecen distintos beneficios a los usuarios, como las puertas conectadas, acceso sin aplicación y control de acceso.
Óptimo control de accesos
Una de las características del funcionamiento que propone Raixer es el control de accesos, un sistema que tiene como principal objetivo conceder el ingreso a un lugar solo a personas que cuentan con la autorización correspondiente.
Se trata de un modelo que tiene tres componentes básicos para su adecuado funcionamiento, que está compuesto por usuarios, administradores e infraestructura. En este último caso, se contemplan los sistemas de cierre y apertura al hardware para conectar el sistema de control a la nube.
Con relación a dicho sistema, desde Raixer recomiendan un conocimiento en profundidad al momento de instalar un control de accesos, ya que eso permite que no haya errores con el paso del tiempo.
Eso tiene que ver con el conocimiento de que no solo existe un tipo de control de acceso local, sino otras modalidades como los controles de acceso en la nube, móvil y IoT.
En definitiva, se trata de un mecanismo muy utilizado en la actualidad en distintos ámbitos, con la finalidad de garantizar seguridad en todo momento.
Raixer es garantía en cerraduras inteligentes
Raixer se ha consolidado en el mercado como una empresa de garantía en el mercado de las viviendas inteligentes, específicamente en el segmento de cerraduras inteligentes.
Para lograr eso, la firma basa su trabajo en tres pilares fundamentales, que son la compatibilidad, seguridad, mediante el uso del algoritmo de encriptación SSL3 para proteger la llave digital; y facilidad de instalación, ya que esta última se efectúa dentro de la vivienda, sin causar molestias al entorno.
La propuesta de Raixer se orienta a distintos mercados, ajustándose a las necesidades de cada uno. Uno de ellos es el turístico, en el cual se puede ofrecer la llegada autónoma 24/7 a los huéspedes, mejorando el confort de estos últimos y aumentando las valoraciones.
Otros ámbitos de aplicación son el co-working, donde se puede gestionar el acceso del personal y visitas sin tarjetas o llaves físicas; real estate y particulares, con la posibilidad de abrir los accesos directamente desde el dispositivo móvil.