Una alternativa saludable y ecológica para disfrutar del espresso matutino, la monodosis Cialda Ese 44 de café
Para las personas que disfrutan del tradicional café espresso por la mañana, las cápsulas de café o porciones de grano molido individuales han sido un alivio.
Estas cápsulas son las utilizadas por las máquinas de pods más populares del mercado y su uso se ha extendido a muchos hogares que desean una taza de café de calidad y en poco tiempo. Aunque las cápsulas son prácticas y cuentan con el beneplácito de muchos de los consumidores de café, su uso regular genera un impacto ambiental grande que puede convertirse en un problema de salud pública en el futuro. Es por esto que Caffe Bocca Della Veritá diseñó una cialda que sirve como alternativa saludable y ecológica para las cápsulas tradicionales.
Opción económica y amigable con el medioambiente
El envoltorio de la cialda está fabricado con materiales y componentes compostables, lo cual facilita su descomposición en ambientes húmedos u orgánicos, aportando nutrientes a la tierra y ayudando a las plantas a crecer. Además, la fabricación de este envoltorio es más económica, generando un ahorro sustancial en gastos de elaboración, almacenaje y distribución de productos terminados. Esto ha hecho que las marcas más reconocidas de cafeteras para porciones individuales de café se inclinen por la cialda como recipiente ideal para sus máquinas, lo que también representa un ahorro para el cliente final.
La cialda contiene un aproximado de 7.2 gr de café, una cantidad mayor a la que tienen las cápsulas tradicionales. Gracias a esto se evita el aposamiento de líquido y residuos de café, lo que permite la reutilización de los desechos como abonos en plantas de interior o exterior. Cada envoltorio está elaborado con papel reciclado de alta densidad y libre de agentes tóxicos y químicos que contaminen el café, alteren el sabor de la bebida y puedan generar problemas de salud.
Café para todos los gustos
Caffe Bocca Della Veritá elabora cialdas compatibles con cafeteras de diferentes marcas y maneja un catálogo con más de 26 sabores diferentes para que sus clientes disfruten de la suavidad y aroma del café italiano. Cada mezcla se compone de cafés de variedad 100 % arábiga y cuenta con granos recogidos y tratados en países cafeteros de América, África y Asia. Esta compañía también ofrece cialdas de té e infusiones, de tal manera que sus clientes puedan disfrutar de la bebida que deseen y a la hora que lo requieran. Los interesados solo deben acceder a la página web de Caffe Bocca Della Veritá y elegir la cialda que más les guste, teniendo en cuenta su cafetera y sus expectativas.