Coface y Al Rajhi Takaful firman un acuerdo para ofrecer seguros de crédito en Arabia Saudí

Coface, compañía especializada en seguros de crédito comercial y servicios especializados, y Al Rajhi Takaful, institución financiera y compañía de seguros de Arabia Saudí, han firmado un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones de seguro de crédito a empresas.

De esta forma, las compañías saudíes «tendrán acceso a nuevos productos y servicios innovadores que les permitirán desarrollar su comercio de manera eficiente, previniendo y gestionando los riesgos de impago», afirma Coface en una nota de prensa.

Además, este acuerdo también permite a la empresa de origen francés expandir su presencia geográfica, brindando a sus clientes globales soluciones personalizadas para sus subsidiarias en Arabia Saudí.

The post Coface y Al Rajhi Takaful firman un acuerdo para ofrecer seguros de crédito en Arabia Saudí first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios