Una solución para salir de deudas que ahogan
La Ley de la Segunda Oportunidad es un recurso que permite a particulares, autónomos y pymes liberarse de sus deudas o renegociarlas, ofreciéndoles la posibilidad de comenzar nuevamente desde cero e incluso arriesgarse a nuevos emprendimientos, sin tener que arrastrar indefinidamente con una deuda que nunca podrán pagar. En estos casos, contar con la asesoría de expertos en la materia es fundamental. Para ayudar a las personas a liberarse de embargos y de deudas impagables existen abogados especialistas y organizaciones como la Asociación Rescate Económico Ciudadano (AREC), una asociación con expertos en Ley de la Segunda Oportunidad donde asesoran e informan gratuitamente a los particulares, autónomos o pymes que están en situación de insolvencia.
Una solución para salir de deudas que ahogan
Todos los días, los profesionales que prestan sus servicios en la Asociación AREC luchan por defender los derechos de los más vulnerables. Hasta la fecha, esta asociación con expertos en Ley de la Segunda Oportunidad ha logrado ayudar a muchas personas, facilitándoles un `balón de oxígeno´ legal, a fin de evitar el ahogamiento financiero provocado por deudas impagables.
Con este propósito, el equipo de especialistas de la Asociación AREC ofrece sus servicios para estudiar cada caso, guiar el proceso de recopilación de pruebas de la insolvencia, además de preparar el expediente y las peticiones ante el juzgado. Gracias a estas gestiones, en poco tiempo las deudas pueden quedar exoneradas, con lo que desaparecerá el nombre de los deudores de las listas de morosidad. De esta manera pueden emprender nuevos negocios y una nueva vida sin deudas y sin embargos.
AREC; una asociación avalada por sus casos de éxito
Esta asociación con expertos en Ley de la Segunda Oportunidad suma casos de éxito cada semana, el más reciente es el de un ciudadano que consiguió liberarse de una deuda de 87.000 € por medio de un proceso guiado integralmente por los profesionales de AREC. Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad la persona quedó libre para comenzar una vida nueva sin arrastrar deudas. En la página web de esta asociación sin ánimo de lucro, quienes estén atravesando por una situación de insolvencia, pueden acceder a una gran variedad de testimonios y casos de éxito que avalan el trabajo de su equipo de especialistas así como contactar con ellos para obtener un estudio personalizado.