Watch&Act, la mejor valorada por los clientes como partner de implantación de Cornerstone en Europa

/COMUNICAE/

Obtiene una valoración de 9,1 sobre 10 frente a una media de 7,8, lo que la convierte en el implantador con la mejor puntuación a nivel EMEA reiterada desde 2018. Compañías como Mahou-San Miguel, Alsa, Pullmantur o HipoGes Iberia destacan su profesionalidad, su conocimiento especializado, su compromiso e implicación en todo el proceso de implantación de los cinco módulos de la suite de gestión del talento

La consultora española Watch&Act, especializada en procesos de transformación y partner de referencia de Cornerstone en España para la implantación de su solución de gestión del talento, ha sido reconocida por los clientes europeos de la compañía estadounidense como el implantador mejor valorado a nivel EMEA. Según una encuesta de satisfacción realizada por Cornerstone entre todas las empresas del continente europeo que han integrado su plataforama, Watch&Act obtiene una valoración de 9,1 sobre 10, frente a una media del 7,8, lo que le convierte en el partner que mejor puntuación ha obtenido en toda Europa, Oriente Medio y África desde 2018.

«Nuestra seña de identidad como empresa es prestar siempre nuestros servicios con el máximo grado de excelencia y profesionalidad, pero también con la cercanía y la implicación personal necesaria para que nuestros clientes nos sientan parte de su proyecto. Por ello, sentimos un inmenso orgullo al conocer el alto grado de satisfacción de las organizaciones con la que hemos trabajado para implantar esta valiosa solución que, según Forrester, es la plataforma cloud número 1 global en gestión del talento», sostiene Javier García, Director General de Watch&Act.

Cornerstone (Nasdaq: CSOD) fue pionera en apostar por el modelo de Software as a Service (SaaS) ya a principios de 2000, y hoy es un referente mundial entre las soluciones de gestión de capital humano y aprendizaje en la nube, con más de 75 millones de personas de 180 países que utilizan sus herramientas para mejorar la experiencia del empleado, lo que se traduce en mejores resultados para la empresa. Su llegada a España se produjo hace una década, y en la actualidad nuestro país es uno de los centros de atención al cliente globales de la compañía y un punto estratégico para su división EMEA.

Watch&Act ha trabajado en la implantación de Cornerstone con más de 20 clientes en España, entre los que figuran grandes compañías españolas de diversos sectores, como la empresa de transporte de viajeros por carretera Alsa, la cervecera Mahou-San Miguel, el grupo turístico Pullmantur o la plataforma de gestión de activos financieros HipoGes Iberia.

Por qué Cornerstone y por qué Watch&Act
«Necesitábamos una solución integrada para todos los procesos de talento que, sobre todo, nos aportase un diferencial en la experiencia de usuario final, y Cornerstone era la mejor solución del mercado para nosotros», explica Ignacio Sagi-Vela, director de organización y compensación de Mahou-San Miguel.

Por su parte, Javier Lorés, director de Recursos Humanos de HipoGes Iberia, comenta: «Buscábamos una herramienta digital que nos facilitara el diseño y la ejecución de todos los procesos de gestión de personas de forma global y homogénea, y que nos permitiera tener datos y medir impactos. Elegimos Cornestone por su enfoque en desarrollo y su proceso de implantación, por su integración de todas las áreas y la posibilidad de ajustar y diseñar de forma ágil con recursos internos, y por las ventajas de combinar todos los módulos».

A la hora de elegir a Watch&Act como implantador, Héctor Huertas, director de Formación de Pullmantur, reconoce que se lo recomendó la propia Cornerstone, y su experiencia ha sido muy positiva: «Watch&Act nos entendió bien como cliente, fue rápido en la ejecución y flexible en la implantación, y los consultores con los que hemos trabajado son muy profesionales y cercanos, involucrándose personalmente en el proyecto».

Javier García Cosmen, responsable de Desarrollo de Recursos Humanos de Alsa, valoró el hecho de que se tratara de «una empresa de tamaño reducido (25 profesionales) que facilita el contacto cercano a lo largo de todo el proceso de implantación», y destaca el «alto grado de conocimiento de cada módulo de Cornerstone por parte de las personas dedicadas al seguimiento de la implantación, que han sabido dar respuesta a nuestras inquietudes en cada paso del proceso».

Finalmente, Ignacio Sagi-Vela, director de Organización de Mahou-San Miguel apunta: «En Mahou-San Miguel queríamos ser la primera empresa en España en implantar los cinco módulos de la Suite de Cornerstone, y Watch&Act era la única con especialistas certificados en todos los módulos en el año 2016. Valoramos su compromiso con los resultados y con la experiencia que queríamos ofrecer a nuestros empleados, así como su capacidad de trabajo para cumplir con los compromisos de tiempo y con la máxima calidad trabajando de forma simultánea en los cinco módulos».

En cuanto a las ventajas que ha supuesto contar con la solución de Cornerstone, Héctor Huertas destaca la «facilidad a la hora de gestionar la formación, la evaluación del desempeño y la compensación de los empleados»; Javier Lorés, «su eficiencia, su capacidad de análisis y el empoderamiento sobre la gestión de personas más allá del departamento de RRHH»; y Javier García Cosmen, el hecho de que las personas autorizadas puedan «disponer de toda la información en tiempo real en cualquier dispositivo, y aportar valor añadido por la vía de la participación y la transparencia».

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora