Repsol pone en marcha el decimoquinto ciclo del plan de compra de acciones del período 2021-2024
Repsol ha puesto en marcha el 15º ciclo del plan de compra de acciones por los beneficiarios de los Programas de Incentivo a Largo Plazo de la compañía para el período 2021-2024.
Este Plan permite a los beneficiarios de dichos programas (entre los que se encuentran el consejero delegado y los miembros del Comité Ejecutivo) invertir en acciones de Repsol, hasta el 50% del importe bruto del incentivo a largo plazo percibido en el año.
En el caso de que el beneficiario mantenga las acciones destinadas a la inversión durante un periodo de tres años desde la inversión inicial y se cumplan el resto de las condiciones del plan, la compañía le entregaría una acción adicional por cada tres destinadas al plan inicialmente.
Además, los beneficiarios del plan podrán destinar a la inversión las acciones percibidas como liquidación del Programa de Incentivo a Largo Plazo 2021-2024.
Para aquellos beneficiarios que sean miembros del comité ejecutivo se establece un requisito adicional de desempeño para la entrega de las acciones adicionales, consistente en alcanzar un nivel de consecución global de los objetivos establecidos para la retribución variable anual del consejero delegado correspondiente al ejercicio cerrado inmediatamente precedente a la fecha de la entrega final de las Acciones Adicionales, igual o superior al 75%.
Durante el mes de marzo se ha realizado el proceso de adhesión voluntaria de los beneficiarios al 15º Ciclo del Plan, culminado con la adquisición inicial de acciones el 9 de abril. Dicho ciclo finalizará en la fecha de entrega de las acciones adicionales a sus participantes durante el mes de abril de 2028
The post Repsol pone en marcha el decimoquinto ciclo del plan de compra de acciones del período 2021-2024 first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress