All Iron amplía en 10,7 millones su capital para desarrollar nuevos alojamientos de corta y media estancia
La socimi All Iron ha concluido una ampliación de capital de 10,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,3% de su capital social, que supera actualmente los 215 millones de euros de fondos propios.
La operación se ha llevado a cabo sin derecho de suscripción preferente a un precio de 12,9 euros por acción, lo que supone un 8% menos respecto al valor neto de los fondos propios de la compañía, fijado en 14 euros por acción a 31 de diciembre de 2024.
Esta nueva inyección dineraria será destinada a reforzar el plan de crecimiento de la compañía mediante la adquisición de nuevos activos y espera anunciar una compra relevante durante las próximas semanas, según ha avanzado en un comunicado.
Su intención es reforzar su presencia en el segmento de alojamientos de corta y media estancia en ciudades como Madrid o Barcelona. Su cartera está formada actualmente por 19 inmuebles, de los que 11 ya están en fase de operación y otros 6 en fase de construcción o con licencia concedida.
En 2024, la compañía registró un incremento superior al 50% de los ingresos, hasta los 7,6 millones de euros, gracias a la contribución de tres nuevos activos y a la mejora de la actividad, con solo el 43% de la cartera contribuyendo a la generación de rentas
Banca March ha actuado como asesor financiero de la compañía en esta ampliación, y Baker Mckenzie como asesor legal.
The post All Iron amplía en 10,7 millones su capital para desarrollar nuevos alojamientos de corta y media estancia first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress