Avianca ofrecerá una segunda ruta entre Colombia y Canadá con la conexión de Bogotá y Montreal desde marzo
La aerolínea Avianca ha puesto este miércoles a la venta los billetes para la nueva ruta entre Bogotá y Montreal, que comenzará a operar a partir del próximo 31 de enero y que supondrá la segunda conexión que ofrece la compañía entre Colombia y Canadá.
Hasta la fecha, la aerolínea ha movilizado cerca de 350.000 pasajeros en más de 2.800 vuelos operados entre Colombia y Canadá. Ahora, ampliará su oferta desde y hacia el país norteamericano con una conexión directa entre la capital colombiana y el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal.
La aerolínea operará cuatro frecuencias a la semana en aviones A320 con capacidad para 180 clientes, con una oferta total de 1.200 asientos semanales disponibles. Los días de viaje serán los lunes, miércoles, jueves y domingo.
Fue hace poco más de dos años cuando Avianca comenzó su operación entre Toronto y Bogotá, que se mantiene en la actualidad. Se estima que más de 120.000 colombianos viven hoy en Canadá y más de 20.000 residentes en Canadá visitan Colombia cada año.
Por este motivo, el director de Ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica, David Alemán, cree que la nueva ruta permitirá conectar a más turistas, más estudiantes y más negocios entre los dos países. «Estamos muy felices de anunciar este destino», ha afirmado.
Por su parte, la gerente general de Opain (la firma colombiana responsable de la gestión del Aeropuerto Internacional El Dorado) Natalí Leal, ha defendido que con estas nuevas conexiones, el aeropuerto «se afianza» como uno de los más importantes de Latinoamérica y continúa ampliando sus puntos de contacto con el mundo.
«Desde ya, damos la bienvenida a los viajeros que aprovecharán esta nueva ruta y nos comprometemos a entregarles una experiencia única y memorable en su paso por nuestra terminal aérea», ha expresado.
The post Avianca ofrecerá una segunda ruta entre Colombia y Canadá con la conexión de Bogotá y Montreal desde marzo first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress