Ballenoil mantiene su plan de expansión pese al coronavirus y prevé elevar un 12% su plantilla
Ballenoil prevé aumentar su plantilla más de un 12% en lo que resta de año, tanto en los operarios de las estaciones de servicio como en sus oficinas, pese a la crisis del coronavirus y la bajada de ventas durante estos últimos dos meses, informó la operadora independiente de carburantes.
A cierre de 2019, la compañía contaba con más de 170 trabajadores, gran parte de ellos corresponden al personal de atención al cliente, gestión y mantenimiento de las más de 120 estaciones de servicio con las que cuenta la empresa, repartidas entre Cataluña, Asturias, Valencia, Madrid, Andalucía y Castilla La Mancha.
En esta línea, Ballenoil mantiene su plan de expansión para lo que resta de año, por lo que este aumento de empleados será consecuencia de las 15 nuevas aperturas proyectadas para este año, que continuarán pese al Covid-19.
El grupo indicó que, como consecuencia del coronavirus, decidió operar bajo el modelo automático para salvaguardar la seguridad de sus clientes y empleados. Asimismo, no ha aplicado ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y ha mantenido a todos sus empleados en nómina.
El operador independiente de carburantes ha lanzado una campaña de vídeos en redes sociales con el objetivo de que se conozcan a los empleados, su labor y su trato con el cliente.
Source: Europapress