Banca March capta 130 millones en el primer año de su cartera Next Generation

Ofreció una rentabilidad del 41,13% en su primer año

Banca March ha captado 130 millones de euros en el primer año de su cartera Next Generation , con 900 contratos y una rentabilidad del 41,13% en este año, según informó en una nota de prensa.

Este vehículo, lanzado en febrero de 2019, ha contribuido al crecimiento de la gestión discrecional de las carteras de la entidad, que ascendió a 950 millones de euros bajo gestión y 2.650 contratos.

A través de Next Generation , Banca March apuesta por la gestión discrecional basada en megatendencias, con la identificación de los retos demográficos, tecnológicos y económicos. Bajo esta estrategia de inversión, lanzó en enero el fondo de fondos March Next Generation .

La cartera cuenta con una amplia exposición a compañías medianas y pequeñas, por encima de su índice de referencia, debido a la presencia de empresas en etapas de desarrollo iniciales.

«Esta búsqueda de nuevas fuentes de rentabilidad para nuestros clientes se hace bajo las premisas de prudencia, largo plazo y crecimiento conjunto con clientes que fundamenta la estrategia de inversión de Banca March», ha detallado el equipo de productos de la entidad.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora