Bankinter mejora la remuneración de su Cuenta Bróker al 2% TAE

Bankinter ha elevado la remuneración de su Cuenta Bróker del 1% al 2% TAE sobre una cantidad máxima de 5.000 euros, según ha informado en un comunicado.

El banco lanzó al mercado esta cuenta corriente, asociada a una cuenta de valores, hace tres años, siendo hasta hoy el único producto de sus características que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa.

Los usuarios de esta cuenta, que está disponible para actuales y futuros clientes, podrán obtener una rentabilidad del 2% TAE si ejecutan al menos diez operaciones de compraventa en cada trimestre natural, en los productos disponibles en el Bróker Bankinter, excepto en la operativa de compraventa de divisas.

La cantidad máxima sobre la que se remunera son 5.000 euros y las liquidaciones son trimestrales. La Cuenta Bróker no tiene comisiones de mantenimiento, su alta se puede realizar totalmente online y la primera liquidación tras su apertura está garantizada.

La Cuenta Bróker está asociada a una cuenta de valores y sirve para depositar el dinero con el que poder efectuar las operaciones de compra de títulos y para recibir el efectivo derivado de las operaciones de venta y del cobro de los dividendos. A ese efectivo se añade la rentabilidad obtenida gracias a su remuneración de la cuenta.

El banco ha explicado que la operativa en Bolsa está teniendo en los últimos meses un crecimiento muy importante entre los pequeños inversores, que buscan aprovechar las oportunidades que están surgiendo en los mercados en un entorno de alta volatilidad por el coronavirus.

«Bankinter busca acercar los mercados de renta variable a los clientes minoristas, facilitando su acceso mediante herramientas sencillas, una atractiva política de comisiones y una intensa actividad formativa entre clientes y no clientes», ha señalado.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora