Cepyme y SAP España colaboran para impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico de las pymes

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y SAP España han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico de las pymes españolas, según han anunciado ambas entidades en un comunicado.

A través de este convenio, Cepyme y SAP colaborarán para mejorar la sensibilización de las pymes en el ámbito de la digitalización y acompañarán a las pequeñas y medianas empresas en este proceso.

En esta línea, la compañía de software y soluciones tecnológicas participará en la primera edición del proyecto CreCepyme, que impulsa la Confederación, acompañando, sensibilizando y tutorizando a empresas del programa Cepyme500.

El acuerdo ha sido ratificado por el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el director general de SAP España, Rafael Brugnini.

«La transformación digital de las pymes españolas es un objetivo estratégico y prioritario para Cepyme, convencidos de que la viabilidad de miles de pymes y el futuro de nuestra economía depende de ello. Por ello, iniciativas como esta resultan de gran utilidad para el futuro de nuestras empresas, de nuestra economía y del empleo de nuestro país», ha señalado Gerardo Cueva.

Por otra parte, Rafael Brugnini ha señalado que su compañía pretende «ayudar a las pymes a agilizar su negocio, ser más adaptables y a asumir cambios inesperados en el mercado».

The post Cepyme y SAP España colaboran para impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico de las pymes first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora