AllianceBernstein incorpora a cinco gestores para incrementar su negocio de renta variable

La gestora AllianceBernstein (AB) ha anunciado este martes la incorporación a partir del próximo enero de cinco gestores de fondos provenientes de Allianz Global Investors (GI) para incrementar su negocio de renta variable, en concreto, los segmentos europeo y global growth .

La firma ha detallado en una nota de prensa que este equipo estará dirigido por Thorsten Winkelmann, gestor de carteras y director de inversiones que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector y está especializado en estrategias de crecimiento de renta variable europea y mundial.

Winkelmann estará acompañado por un equipo de cuatro gestores de cartera compuesto por Robert Hofmann, Marcus Morris-Eyton, Darina Valkova y Nicolas Gonçalves.

El responsable de renta variable de AllianceBernstein, Chris Hogbin, ha apuntado que «lo que nos atrajo de Thorsten y su equipo es su capacidad para ampliar nuestras capacidades de renta variable en las áreas de Europa y global growth ; tienen un historial convincente en la selección de valores fundamentales».

De su lado, Winkelmann, que ha expresado su satisfacción por aportar una estrategia complementaria a la entidad, ha comentado que su equipo «está centrado en la investigación fundamental y en un proceso de inversión disciplinado».

The post AllianceBernstein incorpora a cinco gestores para incrementar su negocio de renta variable first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios