Civitatis y Paradores renuevan colaboración hasta mayo de 2026 tras triplicar reservas de actividades en 2024
Civitatis ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con Paradores hasta mayo de 2026 después de triplicar las reservas de actividades en 2024 con respecto al año anterior, según una nota de prensa de este lunes.
Con esta alianza, los clientes de la cadena hotelera seguirán teniendo acceso a una amplia oferta de más de 5.000 actividades seleccionadas en España, incluyendo nuevas iniciativas conjuntas de visibilidad y promoción.
Para la firma de free tours , esta alianza representa «un paso más» en su apuesta por impulsar el turismo nacional, cuya renovación llega justo antes del período clave de Semana Santa.
«Paradores es sinónimo de historia, cultura y excelencia en la hospitalidad, valores que compartimos en Civitatis», ha destacado la jefa de Ventas B2B de Civitatis, Verónica de Íscar. Además, la compañía ha resaltado la diversidad de los clientes de la empresa pública, ya que los estadounidenses y los británicos son los que más reservas tras los españoles.
Por su parte, Paradores ha valorado «muy positivamente» la renovación de esta colaboración al destacar que, precisamente, uno de los principales signos distintivos de la hotelera pública son «las experiencias únicas que ofrece en cada destino».
«Este tipo de colaboraciones se alinean con la misión de la compañía puesto que contribuyen a dinamizar las economías locales, especialmente en los entornos rurales, y con la filosofía de ofrecer un servicio diferenciado y personalizado, comprometidos con la sostenibilidad», ha reivindicado, además.
En 2024, Civitatis ha señalado que, entre las actividades más destacadas, se encuentraron el free tour por Ávila y por Cáceres, más la visita guiada por Guadalupe. Además, Paradores como el de Ávila, La Granja y Toledo se situaron entre los más demandados por los clientes.
The post Civitatis y Paradores renuevan colaboración hasta mayo de 2026 tras triplicar reservas de actividades en 2024 first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress