Correos y Mercasa coordinan el reparto de comida donada a Bancos de Alimentos

El grupo SEPI, a través de las empresas Correos y Mercasa, va a coordinar el reparto de comida donada a Bancos de Alimentos, según informó la sociedad postal.

De esta forma, las firmas se embarcan en una nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables, con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis.

En concreto, en esta ocasión, gestionarán el envío de un total d 98 palets de galletas, donadas por una empresa, que se distribuirán entre diferentes Bancos de Alimentos de 29 provincias.

La distribución organizada por Correos y Mercasa incluye Bancos de Alimentos de Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cataluña, La Rioja, Andalucía, Navarra, Islas Baleares y Canarias.

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del grupo SEPI para trasladar productos a los Bancos de Alimentos o, a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables.

Entre las empresas que están participando en estas iniciativas se encuentran Correos, Mercasa y la Red de Mercas, y Tragsa.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora