Lugares con encanto de Cantabria

Hablar de la casona palacio Camino Real de Selores es hacerlo de toda una referencia dentro del mundo de la hotelería con encanto a nivel nacional. Su originalidad la han descrito como mágica casi todos los semanarios de viaje y revistas de diseño del país. Es la realización más personal y provocadora de un diseñador, Paco Entrena, que después de treinta años de obras y proyectos por todo el mundo ha querido convertir su propia casona –y en Cabuérniga, la zona con una arquitectura cántabra más profunda y hermosa– en un auténtico alegato de colores, formas y sensaciones. Piedras y maderas, molduras y artesonados, todo pierde rigidez tradicional y se transforma en algo vivo, provocador, sugerente… inigualable.
Con un origen en el siglo XVII, la transformación de la casona está marcando un estilo para el XXI. Profusión de objetos, recuerdos, cuadros y elementos decorativos de todo el mundo campan libremente por todos los rincones tanto de la casona principal –el hotel– como por sus cuadras, el restaurante.
A las quince amplias habitaciones, dos suites y salón social o de reuniones de la casona, se han incorporado, pensando en las empresas, tres salas y una sorprendente biblioteca que también sirve como comedor privado. En las antiguas cuadras se ubican los distintos comedores del restaurante con una cocina de autor que merece la pena degustar.
Un trato que huye de lo convencional y se convierte en entrañable han convertido el Camino Real en uno de los hoteles/restaurantes más singulares y sofisticados del país.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora