Ebury abre una sede en Barcelona para «seguir creciendo» en actividad y empleados
BARCELONA, 10
Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, enfocada al sector pyme con negocios internacionales, ha abierto una sede corporativa en Barcelona «con el propósito de seguir creciendo en los próximos años tanto en actividad como en número de empleados».
La nueva oficina está ubicada la calle Calle Caravel la Niña 12, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y cuenta con una superficie de 231 metros cuadrados, en los que se distribuyen 20 puestos de trabajo, 4 salas de reunión, 4 salas individuales y otros espacios auxiliares como cocina y comedor, informa la empresa en un comunicado este jueves.
«Somos la fintech de pagos en divisas con mayor cuota de mercado en la región y queremos continuar creciendo para diferenciarnos de la banca y de otros competidores. Para Ebury es prioritario tener una presencia con sede propia en Catalunya para estar cerca las empresas», ha afirmado el director general de Ebury España, Luis Merino.
Aproximadamente un 15% de los clientes de Ebury procede o tiene presencia en Catalunya; la empresa da empleo a 450 personas en España, distribuidas en sus cuatro sedes, localizadas en Madrid, Barcelona, Málaga y León, y su plantilla asciende a 1.800 empleados.
Actualmente, Ebury cuenta con más de 40 oficinas en 30 mercados internacionales.
The post Ebury abre una sede en Barcelona para «seguir creciendo» en actividad y empleados first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress