El Aeropuerto de Barcelona acumula retrasos este domingo tras la lluvia del sábado

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 28

El Aeropuerto de Barcelona acumula retrasos generalizados este domingo a consecuencia de la lluvia del sábado, que provocó que no despegara ningún avión durante casi una hora.

Fuentes de Aena han explicado a Europa Press que prevén que a lo largo de la mañana se regrese a la puntualidad.

El sábado se cancelaron un total de 46 vuelos que debían partir de Barcelona y dos de ellos han despegado la mañana de este domingo con destino San Petersburgo (Rusia) y Kiev (Ucrania).

El Aeropuerto operará este domingo un total de 1.074 vuelos y las mismas fuentes prevén que pueda haber más colas en las terminales precisamente por el mayor número de vuelos.

Por lo que respecta a la huelga de los trabajadores de tierra de Iberia, los responsables del aeropuerto destacan que se están cumpliendo con todos los servicios mínimos programados.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios