Las cortinas de IKAYA transforman el sector del interiorismo con su innovador diseño modular
Las cortinas son uno de los elementos decorativos más importantes en la ambientación de las viviendas. Estos textiles cumplen una función crucial tanto en la regulación de la luz natural que entra a la edificación, así como en la privacidad de sus estancias.
En el mercado actual existen numerosas marcas dedicadas a la fabricación de estos productos, con el fin de satisfacer estas necesidades. Sin embargo, una de las más destacadas es IKAYA que revoluciona el sector de la decoración de interiores con los novedosos diseños de sus cortinas innovadoras de la colección DINNO.
Las novedosas funciones de las cortinas IKAYA
Las cortinas innovadoras de IKAYA de la línea DINNO presentan varias diferencias en relación con los modelos más tradicionales. Una de las más destacadas es su diseño modular, donde cada onda de la cortina es un módulo independiente e intercambiable con los demás. Esto permite explorar numerosas configuraciones posibles, ya sea en caso de modificar los muebles, la decoración o simplemente a la hora de aportar un nuevo toque a las estancias.
Asimismo, cada módulo incorpora una parte opaca, que se puede superponer accionando el riel de la cortina. Esto posibilita el pasar de opaco a traslúcido y viceversa con un simple movimiento, lo que propicia controlar con facilidad el paso de luz hacia la vivienda, y evita que se puedan ver sus interiores cuando se lo requiera.
Las ventajas de IKAYA y su catálogo de cortinas
Las características de los productos de IKAYA ofrecen varias ventajas a los usuarios. Una de ellas es la libertad de apertura que aportan estas cortinas innovadoras de la colección DINNO. Al estar compuestas por módulos, permiten abrir puertas y ventanas sin riesgo de un posible «enganchón», dado que su estructura está dividida de un modo por el que siempre hay un punto por donde estas pueden pasar.
También destaca su mecanismo de recogida compacta que permite agruparla hacia cualquiera de los costados, dividirla entre ambos, o bien, recogerla en el centro ocupando un mínimo espacio. Asimismo, estos elementos se pueden motorizar para controlar su apertura con un simple gesto.
Por último, cabe destacar que el catálogo de IKAYA despliega una extensa variedad de diseños que se adaptan a los gustos y preferencias de los clientes.