Adif adjudica a Elecnor varios lotes de conservación y reparación de instalaciones por 3,9 millones de euros

Adif ha adjudicado a Elecnor varios contratos de conservación y reparación de edificios e instalaciones técnicas de circulación y gestión en la red convencional por 3,9 millones de euros y un plazo de 48 meses, según informa el gestor ferroviario.

El grupo energético y de infraestructuras llevará a cabo la reparación, el mantenimiento y la conservación de la fontanería, saneamiento, albañilería, pintura, carpintería, cerrajería, cristalería y transportes de estas instalaciones.

En concreto, Elecnor se ha hecho con cuatro lotes de los seis en los que se ha dividido la licitación atendiendo a las zonas geográficas en las que se desarrollarán los trabajos. Elecnor se encargará de las zonas Noroeste, Sur, Este y Norte.

Por su parte, las del Centro y Noreste han recaído en Electrotecnia Monrabal por 1,3 millones de euros, que también tendrá que prestar el servicio de mantenimiento en lo que respecta a la conservación, reparación e inspecciones reglamentarias que requieran las distintas instalaciones de la dirección general de Circulación y Gestión de Capacidad de Adif.

Estas actuaciones contribuyen al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad para apoyar el desarrollo económico y el bienestar humano.

The post Adif adjudica a Elecnor varios lotes de conservación y reparación de instalaciones por 3,9 millones de euros first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios