El presidente de Izertis deja el consejo de Revenga por «motivos personales» tras cinco meses en el cargo



Se incorporó al consejo a finales de septiembre del año pasado, tras convertirse en el segundo máximo accionista de la empresa con un 5%

El presidente de Izertis, Pablo Martín Rodríguez, ha presentado su dimisión como consejero en Revenga en calidad de dominical y en representación de Laren Capital, según ha informado la compañía a través del BME Growth.

«Se comunica que la entidad consejera Laren Capital, cuya persona física representante es Pablo Martín Rodríguez, ha remitido una comunicación al consejo de administración de la sociedad presentando su dimisión por razones personales con efectos desde el día de hoy», indica el comunicado.

El presidente de Izertis adquirió en septiembre de 2024 un 5% de Revenga y, tras convertirse en un «socio de referencia» para potenciar el plan de negocio de la empresa, se incorporó a su consejo de administración, donde ocupó el lugar de Alberto Fernández, que también presentó su dimisión por «motivos personales».

En concreto, con esa participación del 5% Pablo Martín se convirtió en el segundo mayor accionista de Revenga tras la familia fundadora, que conserva un 75% del capital.

ISABEL PARDO DE VERA DEJÓ EL CONSEJO EN ENERO

En este contexto, cabe recordar que a finales del pasado enero la expresidenta de Adif y exsecretaria de Estado de Transportes Isabel Pardo de Vera abandonó el consejo de administración de Revenga, al cual había entrado en julio de 2024.

La compañía comunicó al mercado que la dimisión de Pardo de Vera se produjo «por motivos personales» que le impedían «desarrollar dichos cargos».

The post El presidente de Izertis deja el consejo de Revenga por «motivos personales» tras cinco meses en el cargo first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora