Iberia cancela 23 de sus 247 vuelos programados y da la opción de cambiar billetes para otro momento



Iberia ha conseguido operar la gran mayoría de sus vuelos programados durante el día de hoy pese al apagón generalizado en gran parte de España, con tan solo 23 cancelaciones de los 247 vuelos previstos, ninguno de ellos de largo radio, y da la opción de cambiar los billetes a todos los pasajeros con reserva para hoy.

En un comunicado, la compañía ha señalado que «a pesar de las dificultades», las operaciones de Iberia no se han paralizado durante el día.

Ahora, la compañía asegura que sigue trabajando para que el corte generalizado de electricidad afecte «lo menos posible» a los pasajeros y ruegan a sus clientes que estén atentos a los avisos por si continuaran los problemas o por si la compañía tuviera que hacer nuevos cambios en su programación.

Dadas las dificultades para acceder a los aeropuertos, la aerolínea está dando la opción de cambiar sus billetes para otro momento a todos los pasajeros con vuelos programados para hoy .

Aena también ha señalado que los aeropuertos han estado operativos durante todo el día y que va a extender el horario operativo en algunos de ellos para poder atender las operaciones reprogramadas.

The post Iberia cancela 23 de sus 247 vuelos programados y da la opción de cambiar billetes para otro momento first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios