La cadena de gimnasios Anytime Fitness eleva un 23% sus ventas en España
Prevé abrir más de 15 centros en 2020 y desembarcar en Canarias, Galicia, Asturias, Cantabria o Extremadura
La cadena de gimnasios de conveniencia Anytime Fitness elevó un 23% sus ventas en España, hasta alcanzar los 26 millones de euros en 2019, donde cuenta con una red de casi 60 gimnasios en el mercado nacional, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la enseña ha alcanzado este año los 59 centros operativos tras haber reforzado su presencia en distintas áreas, sobre todo en la Comunidad de Madrid, y llegado a nuevos mercados como León y Zaragoza.
Durante este año, la firma ha consolidado su presencia en las zonas geográficas en las que ya estaba presente, con especial foco en la Comunidad de Madrid, donde ya suma diez centros operativos.
El director de expansión de Anytime Fitness Iberia, David Abrahams, se ha congratulado por los resultados de este año. “Estamos muy contentos de haber llevado nuestra filosofía a nuevos territorios en España, y de haber sumado nuevas unidades en este mercado”, ha señalado.
“En un año como éste, de impasse político en el que las inversiones no han pasado por su mejor momento, nosotros podemos estar muy satisfechos del interés que seguimos despertando entre los inversores y los franquiciados que siguen apostando por nuestra marca”, ha indicado Abrahams.
De esta forma, la firma de gimansios prevé abrir 16 centros nuevos a lo largo de 2020. El primero de ellos lo hará nada más estrenarse el año en Viladecans, superando así los más de 30 gimnasios abiertos en Cataluña.
Además de en Cataluña, Anytime Fitness prevé para 2020 incrementar su peso en la Comunidad de Madrid, donde en 2019 ha incorporado cinco clubes a su red sumando un total de 10 en la región, y donde estima triplicar el número de gimnasios, hasta alcanzar las 30 unidades en un plazo máximo de cinco años.
La compañía también estima llegar a nuevas zonas geográficas y desembarcar a lo largo del próximo ejercicio en Canarias, Asturias, Galicia, Extremadura y Cantabria, y a nuevas provincias como Alicante.
Fuera de España, la franquicia americana cuenta con cerca de 5.000 clubes en más de 30 países (Estados Unidos, Japón, Australia, Inglaterra, entre otros) y más de cinco millones de socios. “Nuestro crecimiento mundial es impresionante. Somos la franquicia de másrápido crecimiento de la historia y nuestras cifras de crecimiento nos sorprenden incluso a nosotros año tras año”, ha explicado.
Source: Europapress