La firma de parkings Eysa lanza Imbric, una app para aglutinar los transportes de todas las ciudades

La compañía de aparcamientos Eysa ha lanzado una aplicación denominada Imbric, en la que pretende integrar todos los servicios de movilidad urbanos disponibles, tanto públicos como privados, en todas las ciudades, según informó la empresa.

Se trata de una app «gratuita» y apta para cualquier dispositivo móvil que «ordena y ofrece las diversas opciones de transporte urbano, permitiendo además su contratación y su pago con una única cuenta.

La empresa enmarca la iniciativa en su apuesta por la movilidad, al considerar que la aplicación permitirá a los ciudadanos y las empresas «ahorrar tiempo, dinero y emisiones contaminantes».

Según Eysa, en la actualidad, la app permite pagar el billete sencillo de la EMT de Madrid, contratar taxi en 300 ciudades, reservar y pagar el parking subterráneo de 200 ciudades, y el pago del estacionamiento regulado en superficie y la contratación de motos eléctricas de Muving.

En paralelo, la empresa continúa negociando con los principales operadores de movilidad y con los diferentes entes municipales de transporte público para integrarlas también la plataforma.

Imbric surge a partir de Taksee, la empresa de taxi corporativo con una flota de más de 25.000 taxis, que Eysa compró a finales de 2018 y que ahora impulsa como aplicación con la nueva denominación que integre todas las prestaciones movilidad.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora