La junta de Renta 4 acuerda el pago el 8 de abril de un dividendo bruto de 0,16 euros por acción



La junta general de accionistas de Renta 4, reunida con carácter ordinario y en primera convocatoria, ha acordado, con cargo a los resultados de la sociedad correspondiente al ejercicio social 2024, el abono el próximo 8 de abril de un dividendo bruto de 0,16 euros por acción.

Sobre dicho importe se practicarán, en su caso, las retenciones exigidas por la normativa fiscal aplicable, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La fecha límite de negociación de las acciones de Renta 4 con derecho a percibir el dividendo es el jueves 3 de abril; la fecha a partir de la cual las acciones de la entidad negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date) será el 4 de abril de 2025, mientras que la fecha de registro (record date) se ha fijado para el 7 de abril.

Renta 4 Banco obtuvo un beneficio neto atribuido al grupo durante el ejercicio 2024 de 32,1 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 23% respecto a los 26,1 millones de euros en el mismo ejercicio anterior.

Los miembros del consejo de administración de Renta 4 Banco percibieron una retribución agregada de 3,695 millones de euros durante el año pasado, un 20,7% más que la obtenida en 2023, cuando recibieron 3,061 millones.

The post La junta de Renta 4 acuerda el pago el 8 de abril de un dividendo bruto de 0,16 euros por acción first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora