de compras…
Nikon D50 (699 euros)
Una de las últimas novedades del fabricante japonés destinadas al aficionado con conocimientos fotográficos. Un precio asequible para una cámara con CCD de 6.10 megapíxeles de resolución, además de una pantalla TFT de 2 pulgadas para tener una previa de las tomas a un tamaño adecuado. Viene montada con un objetivo 18/55 mm. con un factor de multiplicación de 1,5 que lo convierten en un 27/82,5. Una cámara versátil y ligera que ofrece, sin embargo, una gran calidad de imagen y las prestaciones de una réflex casi profesional.
Reproductor de MP3 PSA610 de 3 GB de Philips-Nike
(175 euros)
Diseñado para permitir la libertad total de movimiento, este reproductor MP3 le permite disfrutar de su música preferida mientras realiza cualquier deporte. Resistente a los golpes se puede usar incluso durante los entrenamientos más enérgicos y combina un diseño actual con la gran capacidad que le permiten los 3 gigas de memoria de que dispone, lo bastante para archivar unas 600 canciones.
Mesa tenis de mesa Space de Boomerang (199 euros)
En verano, y con buen tiempo, apetece practicar actividades al aire libre. Con esta mesa de ping-pong se puede jugar en interior, en terraza o, incluso, en el jardín, ya que es fácilmente trasladable. Y si no tiene pareja en algún momento, se puede poner en posición frontón y jugar contra uno mismo. Tiene las medidas oficiales de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
Acondicionador portátil Saivod SAP685 (269 euros)
El calor en determinados días de verano se hace insoportable por lo que electrodomésticos como éste vienen como anillo al dedo para problemas puntuales. Este aparato de aire acondicionado portátil de 2.125 frig/hora puede sacarle del apuro y refrigerar una habitación. Dispone de control electrónico, display digital y mando a distancia. Está provisto de función deshumidificación, programador de 12 horas, 2 velocidades de ventilación y termostato regulable de 18 a 32º C para conseguir el ambiente deseado en cada momento.
Parque acuático Winnie the Pooh de Intex (39 euros)
Este parque acuático hará las delicias de los más pequeños. Una piscina hinchable con tobogán, set de juegos con dos anillos de flores y seis bolas de goma, y, para mayor diversión, una seta difusora de agua. La parte superior es desmontable, dispone de conector para llenado y vaciado de agua e incluye un túnel formando el arco-iris de Winnie the Pooh.
DVD portátil para automóvil con 2 monitores con 300 Videojuegos y 2 mandos de Unimade (299 euros)
Este DVD portátil cuenta con dos pantallas, dos mandos y 300 videojuegos que le garantizan el entretenimiento de sus hijos durante los trayectos de coche más largos. De fácil instalación, sólo tiene que enchufarlo al mechero de su coche y los chavales disfrutarán de un viaje más liviano.