Los hoteles de Meliá en Birmania y Tailandia operan con normalidad tras el terremoto
Meliá Hotels International ha confirmado que sus hoteles en Birmania y Tailandia operan sin interrupciones tras el reciente terremoto que ha afectado a la región.
Según un comunicado emitido por Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de la compañía, los hoteles de la cadena en Rangún, Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket y Pattaya han sido sometidos a «inspecciones exhaustivas» por parte de las autoridades y organizaciones pertinentes, garantizando así la seguridad de todos los huéspedes y el personal.
«Nos complace informar que nuestros hoteles en Myanmar y Tailandia están operando sin interrupciones», afirma Escarrer en su página de Linkedin, donde también expresa sus «pensamientos y condolencias» a las familias y comunidades afectadas por el terremoto. «Nos solidarizamos con ellos durante estos tiempos difíciles», añade
La cadena hotelera ha asegurado que todos sus huéspedes y empleados se encuentran «seguros y bien cuidados».
The post Los hoteles de Meliá en Birmania y Tailandia operan con normalidad tras el terremoto first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress