Volotea inaugura su base número 21 en el aeropuerto de Bari (Italia)



Volotea ha abierto su nueva base en el aeropuerto de Bari (Italia), la octava en el mercado italiano y la número 21 de su red, tras la reciente apertura de Brest (Francia).

Desde esta nueva base, Volotea ofrece un total de 18 destinos, de los cuáles dos son nuevas rutas a España, en concreto con Bilbao y Málaga. En total, vuela a destinos de España, Italia, Francia, Croacia y Grecia.

Desde el inicio de sus operaciones en Bari en 2012, Volotea ha transportado a más de dos millones de pasajeros. Para este año, Volotea prevé desde Bari una capacidad de 224.000 asientos (+37% con respecto a 2023), más de 1.260 vuelos y un Airbus A320 basado en el aeropuerto de Bari Karol Wojtyla para volar a los 18 destinos servidos por la compañía, nueve de ellos en exclusiva.

Para la ruta con Bilbao, que será operada en exclusiva por Volotea a partir del 5 de julio hasta el 30 de agosto, la aerolínea ofrece más de 6.000 asientos, con una frecuencia de dos vuelos por semana, los lunes y los viernes.

En cuanto al nuevo itinerario con Málaga, que será operado por la aerolínea desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto, Volotea ofrece más de 6.000 asientos con una frecuencia de dos vuelos por semana, los martes y los sábados, ofreciendo a los pasajeros numerosas opciones de viaje para su comodidad.

The post Volotea inaugura su base número 21 en el aeropuerto de Bari (Italia) first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios