Mapfre reorganiza su filial de reaseguro y pone al frente a Javier San Basilio como director general



La aseguradora Mapfre ha decidido reestructurar su filial de reaseguro, Mapfre RE, poniendo al frente de ella a Javier San Basilio como director general, según ha informado en un comunicado.

La reorganización está destinada a que la filial avance en sus objetivos estratégicos, entre ellos desarrollar el negocio de Vida y potenciar la relación con clientes.

San Basilio asumirá la coordinación directa de las direcciones regionales y tendrá la responsabilidad del desarrollo de grandes clientes y brokers, entre otras funciones.

Por otro lado, al frente de la línea de negocio de Suscripción No Vida se ha puesto a Carmen Bueso como subdirectora general, mientras que también se ha nombrado a Maite González como subdirectora general de la línea Negocio Vida.

Asimismo, se ha nombrado como director del área regional Iberia/Latam a Ricardo Pérez, que se incorpora, además, al Comité de Dirección de Mapfre RE. Los diferentes mercados en los que opera la filial quedan estructurados en cuatro grandes áreas regionales: Iberia/Latam, APAC (liderada por Javier Sánchez Cea), EMEA (al frente de la cual está Mark Meyerhoff) y Norteamérica (con Carlos Sanzo como máximo responsable).

También se ha creado una dirección de Estrategia, Comunicación, Sostenibilidad e Innovación, con el objetivo de proyectar una visión integrada de todas estas áreas, y al frente de la misma estará como director Juan Satrústegui.

The post Mapfre reorganiza su filial de reaseguro y pone al frente a Javier San Basilio como director general first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios