La adtech española Inlab nombra un director general en Colombia para triplicar sus ingresos en el país

La empresa de marketing tecnológico Inlab ha nombrado a Fabián Real nuevo director general en Colombia, uno de los mercados internacionales que ha abierto la startup, con el objetivo de triplicar los ingresos en el país.

Real llega a Inlab tras más de una década de experiencia en empresas como Havas y Media Planning y conoce el mercado del país, donde Inlab ha facturado medio millón de euros en su primer año y aspira a llegar a 1,5 millones de euros en el curso presente, según un comunciado.

La compañía, que cuenta con NTT Data como socio inversor, también planea abrir oficinas y llevar sus servicios de gestión inteligente de la publicidad en línea con tecnología propia a México y Perú este año.

El algoritmo de compra de Inlab encuentra los usuarios más afines a la marca, disminuyendo costes y aumentando así el retorno de inversión de los anunciantes y se puede adquirir desde cualquier parte del mundo en formato SaaS ( Software as a service ).

The post La adtech española Inlab nombra un director general en Colombia para triplicar sus ingresos en el país first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios