Pata Negra Valdepeñas Reserva 2018 de García Carrión, elegido mejor vino del mundo



MADRID, 12

García Carrión se mantiene en la elite del vino internacional, después de que su vino Pata Negra Valdepeñas Reserva 2018 se haya convertido en el mejor del mundo, tras imponerse en el Concurso Internacional de Lyon 2025, según informa el grupo en un comunicado.

En concreto, esta referencia se ha impuesto en el concurso internacional a distintas Denominaciones de Origen españolas, así como a vinos de reconocido prestigio internacional procedentes de Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos.

Este hito refuerza la posición de García Carrión en los mercados internacionales y pone en valor el trabajo enológico y vitícola realizado en la Denominación de Origen Valdepeñas, cuya proyección y prestigio continúan creciendo a nivel mundial, según detalla la bodega.

En la cita de Lyon, la bodega española ha sido una de las más reconocidas y premiadas con un total de 28 medallas obtenidas, ya que ha recibido 20 de Oro y ocho de Plata, que reconocen la calidad y consistencia de sus vinos en todas las categorías, desde tintos y blancos hasta rosados y espumosos.

«Este premio reafirma que nuestro trabajo en la D.O. Valdepeñas es cada vez más reconocido y valorado en todo el mundo», han señalado desde la bodega, que consolida su papel como uno de los «grandes embajadores» del vino español a nivel internacional, ofreciendo al consumidor global vinos de alto nivel en calidad, autenticidad y origen.

The post Pata Negra Valdepeñas Reserva 2018 de García Carrión, elegido mejor vino del mundo first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora