Red.es convoca 30 millones en ayudas para la red de oficinas Acelera Pyme
Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, ha lanzado una convocatoria de ayudas dotada con 30 millones de euros para la creación de la red de oficinas Acelera Pyme , según ha informado en un comunicado.
Podrán ser beneficiarios asociaciones profesionales y empresariales, colegios profesionales y centros tecnológicos y de apoyo a la innovación tecnológica y el importe máximo de la ayuda será del 80% del presupuesto subvencionable.
En concreto, el importe mínimo de la ayuda solicitada por proyecto será de 300.000 euros y el máximo de 410.000 euros, ha detallado Red.es.
«Esta convocatoria tiene como finalidad incentivar la creación y consolidación de oficinas Acelera Pyme seleccionando, en régimen de concurrencia competitiva, a los beneficiarios de las ayudas para impulsar la adopción de las tecnologías por las empresas españolas, incluidas las de nueva creación, especialmente las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y emprendedores, así como el soporte al emprendimiento digital en sus diferentes fases», ha añadido.
The post Red.es convoca 30 millones en ayudas para la red de oficinas Acelera Pyme first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress