Renfe pone en marcha este lunes los nuevos trenes Avlo en Asturias y un nuevo Alvia a Avilés



OVIEDO, 21

Renfe estrena este lunes en Asturias los nuevos servicios Avlo. La compañía inició la venta de billetes para estos trenes el pasado día 5, acompañados de una campaña de Superprecios desde 7 euros para viajar hasta el 30 de septiembre.

El estreno del Avlo llega con trenes S106 con mayor capacidad, 581 plazas repartidas en 12 coches en filas de 3+2. Esto supondrá un incremento de más de 10.500 plazas semanales, incluida la nueva frecuencia del Alvia Avilés-Madrid.

Según indican desde la compañía, a la oferta comercial actual entre Asturias, Castilla y León y Madrid se sumarán dos servicios Avlo, uno por sentido, que circularán a diario. Además, también estrena este lunes día 22 de julio el nuevo servicio Alvia que conectará Avilés con Madrid con una circulación por sentido, de domingo a viernes.

El nuevo Avlo hará la ruta Madrid-Asturias con salida a las 11.45 horas y llegada a Gijón a las 15.33 horas; y Asturias-Madrid a las 19.25 horas, con llegada a Madrid a las 23.18 horas, ambos con circulación diaria.

El nuevo servicio Alvia a Avilés tendrá salida de Madrid a las 09.15 horas y llegada a Avilés a las 13.04 horas; y a las 17.14 horas desde Avilés a Madrid con llegada a las 21.09 horas, ambos servicios de domingo a viernes.

Además, Renfe modifica la salida del AVE Madrid-Gijón de primera hora de la mañana (06.58 horas). A partir de este lunes 22 de julio saldrá de su origen a las 16.37 horas (con llegada a Gijón a las 20.11 horas). Para dar servicio a la primera hora del día, Renfe programa un Alvia con salida desde Madrid a las 06.49 horas y llegada a Gijón a las 10.39 horas.

The post Renfe pone en marcha este lunes los nuevos trenes Avlo en Asturias y un nuevo Alvia a Avilés first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora