No hay escritor que se precie que no haya soñado alguna vez con una fuerte expectación en la presentación de su propio libro. La de Conchi Revuelta ayer en la Plaza Central de El Corte Inglés de Santander fue todo un éxito. La santanderina mostró al público ‘Las mujeres de las Carolinas’, una novela con la que se retrotrae a la capital cántabra de la época de la Guerra Civil y en la que relata la historia de cuatro mujeres que se armaron de valentía para buscar un buen porvenir, en medio de una sociedad agitada.
La obra narra cómo dos enfermeras, una estudiante de Derecho y una cocinera forjaron una gran amistad en la famosa casa de Las Carolinas.
Antes de la publicación de este libro, Conchi Revuelta sacó a la luz ‘Los Pegimun’, con la Editorial Kattigara. Dos años después, en 2013, escribió ‘Aromas de Tabacos y Mar’, y en 2018, ‘Te di mi palabra’.
La cántabra, además de ser escritora, tuvo la oportunidad de desarrollar su trayectoria profesional en una multinacional como secretaria de dirección. Sin embargo, a inicios de milenio retomó la literatura, concretamente en páginas web, redes sociales y su blog. Su grata experiencia en la red y las interacciones de sus lectores le condujeron a escribir de manera más profesional.