Coflucam: montaje mecánico de redes de fluidos
Con más de 30 años de experiencia, Coflucam continúa atendiendo el mercado del control de fluidos y está centrada en la generación y tratamiento de nuevos combustibles no fósiles (biogás, biometano o hidrógeno) para distintas aplicaciones del sector energético.
La empresa de Revilla de Camargo ha diversificado sus clientes a medida que entraba en nuevos campos de trabajo, que incluyen el diseño y prefabricación de equipos a presión para todo tipo de aplicaciones, desde la industria alimentaria hasta actividades industriales relacionados con el tratamiento de fluidos, la neumática o la hidráulica.
Coflucam colabora con las principales ingenierías locales y nacionales para desarrollar proyectos adaptados a las necesidades de sus clientes que entregan llave en mano, incluida la puesta en marcha de los distintos procesos en las instalaciones finales. Para ello, “contamos con una plantilla estable y comprometida con las demandas que se nos plantean, así como los medios y colaboradores externos necesarios para afrontar los proyectos con total garantía”, destacan desde la compañía.