Porcelanosa inaugura con ‘glamour’
La inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Santander se convirtió en un acto muy especial gracias a la asistencia de Isabel Preysler –que desde hace años acompaña con su imagen a la firma castellonense–, la espectacular top model argentina Valeria Maza y la princesa Ira de Fustemberg, que conserva una envidiable lozanía. El presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, también estuvo en el acto, pero permaneció en un discreto segundo plano.
Los 1.800 m2 de la tienda se quedaron pequeños ante la expectación suscitada por la presencia de estas tres personas tan conocidas y por el interés que suscitaban las instalaciones.
El nuevo centro de Porcelanosa en Cantabria está en la recta de Parayas, cercano a su anterior tienda, pero en este caso es propiedad de la marca. En su exposición, además de cerámicas y sanitarios, ha añadido un espacio para cocinas y otro para spas, un concepto de balneario doméstico que ha adquirido una relevancia muy notable, sobre todo en aquellas viviendas unifamiliares donde el espacio puede permitirlo.
La tienda tiene nada menos que 60 ambientes distintos, para que la clientela pueda observar cómo quedarán los baños y cocinas una vez instalados, y un almacén inteligente de 3.000 m2.
Durante la inauguración, Isabel Preysler como Valeria Maza e Ira de Fustemberg, departieron con muchos asistentes y mostraron una gran cordialidad.