El Grupo Armando Álvarez ha donado 15.000 botellas de 250 mililitros para envasar gel hidroalcohólico, uno de los productos higiénicos más demandados a la hora de combatir el coronavirus. Además, ha anunciado que próximamente suministrará, a través de su empresa Aspla y con la colaboración de Textil Santanderina, decenas de miles de delantales protectores de plástico.
El grupo empresarial, que fabrica casi 300.000 toneladas y factura cerca de 700 millones de euros al año, ha informado también en un comunicado que mantendrá la actividad en sus instalaciones para garantizar las producciones industriales y la cadena de suministro a las compañías que forman parte de sectores estratégicos. Además, ha destacado que, aunque ya disponía de unos exigentes protocolos de higiene en su práctica habitual, Armando Álvarez se ha ajustado a las medidas propuestas por el Gobierno central y las autoridades sanitarias.
un grupo tan importante en canabria asi como europa usa demuestra su gran implicacio en esta pandemia de tener en consieracin