Hostelería de Cantabria crea una Junta Joven de apoyo a la actual directiva
La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha creado una nueva Junta Joven formada por seis empresarios de la región, de menos de 36 años, con amplia experiencia en el sector y que cuentan con distintos negocios de hostelería.
La nueva Junta Joven está compuesta por Gonzalo Piñeiro y Marcos González, gerentes del ‘Phantom café’, ‘La Pecera’ y ‘Fresh Poke’ de Santander; Eduardo Lamadrid, gerente del ‘Hotel Vejo’ de Reinosa; Sara Alonso, gerente de ‘El Caserío’ de Suances; Marina Núñez-Seoane, gerente del restaurante ‘El Puerto’ de Santander; Pablo Gallut, gerente del ‘Restaurante Olivia’ de Santander y Mario Barquín, propietario de ‘Casa Navarro’ de Pámanes.
Según ha explicado en nota de prensa el presidente de los hosteleros, Ángel Cuevas, la función de esta Junta Joven será la de «aportar ideas» a la Junta Directiva de la asociación y asesorar a jóvenes que quieran abrir nuevos negocios.
Cuevas ha indicado que, en colaboración con esta junta, la Asociación de Hostelería «tiene que dar pasos adelante» y trabajar de manera conjunta para fomentar el sector en cuanto a formación y calidad a través de su experiencia y conocimientos.