La empresa cántabra de mobiliario Noddum compra Summum 1914
La firma cántabra Noddum, antigua Stol, especializada en mesas de madera a medida y otro tipo de muebles, ha adquirido un año después de su lanzamiento como marca el atelier de piezas de madera Summum 1914, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid.
Según ha destacado la empresa, esta fusión permitirá contar con una oferta «aún más diversa y exclusiva de muebles y objetos únicos en madera, manteniendo la esencia y calidad artesanal que caracteriza a ambas marcas».
El socio fundador de Noddum, Adrián Martinez, ha destacado que esta apuesta refleja su «compromiso continuo con la artesanía y la calidad en el diseño de muebles y piezas únicas en madera». «Estamos emocionados de integrar la excelencia de Summum en nuestra familia», ha trasladado en un comunicado.
Noddum es una firma especializada en mesas de madera a medida y otro tipo de muebles de calidad. Bajo sus anteriores marcas, Campoloco y STOL, ha ido creciendo ofreciendo un trato personalizado y un producto que los clientes pueden personalizar eligiendo diferentes tipos de madera, acabados y customizaciones.
Pese a tener su origen en Cantabria y articular sus ventas a través de su web, Noddum tiene su principal local comercial en el centro empresarial Európolis de Las Rozas, y es ahí y en la zona noroeste de Madrid donde concentra su mayor parte de negocio.
Ahora, con la incorporación de Summum 1914 y su showroom en el barrio de Salamanca pretende afianzar su presencia en el centro de la capital.