La tienda de bolsos Misako abre en Valle Real
Moda que se lleva y va contigo a todas partes. Bolsos, mochilas, maletines, bisutería, artículos de viaje… Misako, la marca especializada en complementos fundada en Barcelona en 1998, llega a Valle Real con la apertura de su segunda tienda en Cantabria, lo que supondrá la creación de 3 nuevos puestos de trabajo en la región. Este nuevo establecimiento estará situado en la planta baja enfrente de Stradivarius e incorporará la nueva imagen y formato, que tan buena acogida ha tenido entre el público, con materiales de madera y suelos hidráulicos, entre otras novedades, para crear un estilo más cómodo, cálido y mediterráneo.
Así, Misako no solo ha mejorado la imagen de sus tiendas sino también la promoción de la marca y, por supuesto, el diseño de sus productos siempre a precios muy competitivos. Maletines, mochilas, bisutería, maletas y otros complementos para todos los públicos porque en este nuevo espacio comercial, que abre sus puertas el 17 de octubre, además, se podrá encontrar la colección de artículos para hombre.
De este modo, como ha explicado Marién Garmendia, directora de Valle Real – Sonae Sierra, “el centro comercial mantiene así su apuesta por el desarrollo, mejora y revitalización tanto de la zona de restauración como de moda siempre con el objetivo de ofrecer un espacio moderno y adaptado a las nuevas necesidades de sus consumidores”. Más cerca, más moda, más estilo, más personalidad y, sobre todo, más variedad.
Misako no será el último rótulo en incorporarse este año al centro comercial, ya que se esperan nuevas aperturas que incrementarán la oferta tanto en la zona de moda como en la de restauración.
El Centro Comercial Valle Real tiene una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 47.586 m², con un total de 95 locales repartidos en dos plantas y un aparcamiento con capacidad para 2.656 coches. Valle Real ofrece la mayor y más variada oferta de moda de todo Cantabria, tanto es así que ocupa aproximadamente el 54% de su superficie, además de una amplia oferta en restauración.
Valle Real es propiedad de Trivium Socimi, uno de los cuatro fondos gestionados por Sonae Sierra en España.