El esfuerzo que mueve a Grupo Tejedor Lázaro

Grupo Tejedor Lázaro vuelve a demostrar su firme compromiso con la sociedad a través del apoyo a iniciativas que promueven el deporte, los valores humanos y el desarrollo personal. La reciente participación como patrocinadores en una de las jornadas del Foro Internacional del Deporte de Segovia es solo una muestra más de nuestra implicación en este ámbito.

Para Grupo Tejedor Lázaro, el deporte no es simplemente una actividad física, sino una escuela de vida. Apostamos por el deporte porque creemos profundamente en lo que representa: disciplina, constancia, superación, resiliencia, trabajo en equipo y, sobre todo, esfuerzo. Valores que no solo forman parte del mundo deportivo, sino que también definen la cultura organizacional de nuestra empresa.

Así lo expresó Sofía Arévalo Cubero, directora de Corporate de Grupo Tejedor Lázaro, durante su intervención en el evento:

«Uno de nuestros cinco valores corporativos es el esfuerzo, y creo que es una palabra que representa muy bien todas las disciplinas del deporte. Pero hay más: superación, resiliencia, constancia, entrenamiento y resistencia. Esto es lo que hace un gran equipo de alto rendimiento, como es la gran familia que compone GTL.»

Nuestra historia es el reflejo de esa filosofía. Fundado en 1951 por José Luis Tejedor y Ana Lázaro, dos maestros de escuela, Grupo Tejedor Lázaro nació de un sueño que solo fue posible gracias a la voluntad inquebrantable de sus fundadores. Enfrentaron dificultades, pero nunca dejaron de avanzar. Aprendieron a caer y levantarse, a celebrar los logros, pero también a aprender de las derrotas.

Hoy, esa herencia sigue viva en cada uno de los equipos que forman GTL. A través de nuestras marcas Dibaq y Derwent, trabajamos por la nutrición, salud y bienestar de animales de compañía y especies acuícolas, con la convicción de que los grandes logros se construyen con pasión y compromiso colectivo.

En palabras de Sofía Arévalo:

«Nuestra aportación a la sociedad está gestionada por un gran equipo que disfruta lo que hace, que trabaja desde la felicidad, con ilusión y siempre para cumplir nuestro propósito: ‘Sentimos que lo auténtico inspira nuestra vida y nos emociona compartir este legado con el mundo’.»

El patrocinio de esta jornada deportiva, que contó con la participación de referentes como Guti y el equipo español de K4, no es una acción aislada. Forma parte de una estrategia más amplia que refuerza nuestro compromiso con el bienestar, la educación y los valores que mueven el mundo… y también a Grupo Tejedor Lázaro.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora