Guía Repsol reconoce con sus ‘Soletes con Solera’ a ocho negocios de Cantabria

La región suma ya 91 soletes

La Guía Repsol reconoce con sus ‘Soletes con Solera’ a ocho restaurantes, bares, cafeterías y pastelerías de Cantabria, unos reconocimientos que se presentan este lunes y que homenajean la tradición y reivindican tanto los negocios clásicos que han resistido al paso del tiempo como el empuje de los más jóvenes que han apostado por lo auténtico.

En Cantabria, que suma ya 91 soletes, los ocho nuevos establecimientos distinguidos por la Guía Repsol son ‘El Rincón del Valle’ en Cabuérniga; ‘La Coteruca’ en San Vicente de la Barquera; ‘La Nuncia by Sergio Toca’ en Santander; ‘La Solana’ en Los Tojos; ‘Melly’ en Ribamontán al Mar; ‘Mesón Madrileño’ en Santa María de Cayón; ‘Milhojas’ en Cabezón de la Sal y ‘Rego’ en Liérganes.

Esta décima edición de la distinción más de la Guía Repsol, se homenajea a sitios que han resistido durante décadas, fieles a un mismo concepto. También reciben un reconocimiento las barras, donde el producto, las costumbres, la decoración y hasta el acento de parroquianos habituales y el personal explican el lugar en el que te encuentras. Además, las cafeterías y pastelerías tienen esta vez una representación muy especial.

Serán más de 300 establecimientos los que a partir de ahora lucirán el distintivo amarillo en su puerta, superando así los 4.400 ‘Soletes con Solera’, según ha detallado la Guía Repsol.

Los expertos de Guía Repsol repartidos por España han trazado un listado donde todas las provincias están más representadas que nunca. Así se refuerza el compromiso histórico de los Soletes con los lugares que habitualmente no aparecen en las guías y que en la app de Guía Repsol están a tu disposición en cualquier ocasión.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora