LAS TECNICAS MAS COMUNES DE LA CIRUGIA ESTETICA

— Abdominoplastia (anti-michelines): Elimina el exceso de grasa y piel del abdomen, tensando los músculos de la pared abdominal.

— Mamoplastia (aumento de pecho): Incrementa la talla y la forma del pecho mediante implantes.

— Mastopexia (elevación de senos): Eleva los pechos caídos, eliminando el exceso de piel y resituando el tejido restante.

— Peeling químico (ácido fenólico y tricloroacético): Restauración de la piel de la cara arrugada, desigualmente pigmentada, manchada o dañada por el sol, mediante una solución química que elimina las capas superiores de la piel.

— Inyección de grasa/colágeno: Rellena las pieles de la cara con arrugas. Se utiliza principalmente en labios y rostro.

— Abrasión de la piel: Se suavizan irregularidades como el acné, las cicatrices o las arrugas, particularmente alrededor de la boca, mediante la eliminación de las capas superiores de la piel usando una rueda giratoria de alta velocidad.

— Cirugía de párpados: Los párpados marchitados y las bolsas inflamadas son corregidas a través de la eliminación del exceso de grasa, de piel y de músculos.

— Lifting facial (ritidectomía): La piel facial hundida, la papada y la piel del cuello puede ser mejoradas eliminando el exceso de grasa y tensando los músculos.

— Implantes faciales: Cambian la textura y el equilibrio del rostro utilizando implantes que reafirman un mentón en recesión, aumentan la prominencia de las mejillas o modelan la líneas de la mandíbula.

— Lifting de la frente: Las arrugas y los surcos de la frente, las cejas caídas, las capuchas sobre los ojos y la línea de párpados pueden ser minimizadas eliminando el exceso de tejido.

— Cirugía de reposicionamiento de cabello: las áreas sin cabello pueden ser repobladas injertando el cabello del propio paciente.

— Liposucción: Mejora la textura del cuerpo utilizando un tubo y un sistema aspirador para eliminar los depósitos de grasa indeseados que no responden a la dieta ni al ejercicio.

— Cirugía de la nariz (rinoplastia): La remodelación de la nariz se realiza reduciendo o incrementado su tamaño, eliminando las curvaturas, estrechando un poco las ventanas nasales, cambiando la forma de la punta o el ángulo entre la nariz y el labio superior. Se utiliza también para resolver problemas respiratorios.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora