‘Tenemos que ser felices con lo que hacemos’

La crisis tampoco hundió a Javier Palacios. Todo lo contrario. Le animó a buscar soluciones para reinventarse. Dejó de trabajar en una de las promotoras musicales más importantes del país, Last Tour Internacional, y en diciembre de 2009 montó Delfuego Booking, una productora que organiza y contrata espectáculos como la nueva gira de ‘Parchís’. Desde hace poco, Delfuego también es la encargada de gestionar el Escenario Santander, un auditorio municipal de conciertos, con varias salas de ensayos, que se construyó en el Parque de las Llamas.
Gran apasionado de la música, Javier cree que es difícil innovar en un mundo como el suyo pero quiere “aportar algo, con un punto de vista sencillo y sincero”.
Dice que la cultura ha empeorado con la crisis y los recortes: “Será difícil volver a ver ciertas propuestas por estas tierras y tocará coger el avión, el coche o el tren para asistir o para organizarlas”, lamenta. Pero su lema es “ser felices con lo que hacemos y enrolarse en aventuras profesionales motivadoras”.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora